miércoles, 20 de febrero de 2013

STREET STYLE:LA GENTE GUAPA DE BILBAO.........SANDRA


¡Que lujo de post tengo hoy ! Hoy ,os va enamorar esta cara que os presento; es mi nueva Bar Rafaelli bilbaina, un lujo de niña . Os presento a :


SANDRA


Tengo la gran suerte de tener muy buenas amigas y Sandra es la hija de una mis mejores y grandes amigas ; ella, de broma me suele decir que yo soy su segunda mami y yo la quiero como si eso fuera cierto. Es alucinantemente guapa , tiene una belleza espectacular como ya habéis podido comprobar con su impresionante ojos ,no solo en cuanto a su color sino también a su expresividad , una boca que enamora y un pelo , que decir del pelo ,para no variar que también es una pasada. Por donde va, para la circulación pero es que es tan, tan, tan ocurrente y divertida que me encanta estar con ella . Ella y yo junto con su madre, Ana, hemos pasado y compartido momentos inolvidables de gran diversión que siempre recordaré.

Tiene 20 años y estudia segundo de periodismo en la Universidad del País Vasco y es la niña de los ojos de sus padres, abuela y tios ; deciros que tiene a quien salir , porque  si su madre es guapa,a rabiar, la abuela es impresionante y tiene un fachón digno de salir si ella quiere y me lo permite en este blog que como su nombre indica es "con buena facha".

Os dejo con Sandra:


Lleva un look casual de tendencia con un abrigo con estampado leopardo y mangas de polipiel en negro y por dentro se ha puesto un mini vestido negro con tachuelas en los hombros y botas moteras . Look muy cañero y propio de su edad. 




Abrigo : Pull&Bear:rebajas :9,95 euros.
Vestido: Zara Trf .
Botas: Suiteblanco.
Bufanda:Zara.
Cazadora cuero: Stradivarius.


Yo , siempre he apostado por Sandra y se que si ella quiere y se lo propone llegará lejos en el mundo artístico porque tiene una cara digna de ser fotografiada por los mejores profesionales y una altura que podría conquistar las grandes pasarelas que la están esperando. Sandra sabes que te quiero mucho pero a tu madre un poquito mas, ¿me dejas verdad?es que a Ana , tu madre la adoro y con todo mi cariño os dedico este post a las dos sin olvidarme nunca de la abuela Ana y de Verónica. Un besito para tod@s mis leales y fieles seguidores y mañana jueves prometo salir yo, con nuevo outfit.

22 comentarios:

  1. Creo que te has quedado corta al describir la belleza de esta chica!!! Es absolutamente espectacular!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , ¿ te la imaginas una niña con lazo y primorosamente vestida por su madre? Era y es de llamar la atención; asi conoci yo a su madre, por la niña . Un hesito guapa.

      Eliminar
  2. leonor,sandra es espectacular..un encanto de chiquilla..y el post no podia estar hecho con mas cariño..enhorabuena ha quedado precioso...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery ,muchas gracias por tu felicitación de cumple; ya me vas conociendo un poco más y es que : ¿ como no le iba a hacer un post con todo mi cariño? Se lo merecía y la ocasión lo requería. ¿hace cuanto que tu y yo no nos vemos? Ya te dije que esto del blog me esta retirando de la vida en societé ,jajaja, me rio pero es la pura realidad. Un beso muy fuerte y espero verte pronto.

      Eliminar
  3. Gracias Leonor, primero por tu blog que me entretiene todas las mañanas, es lo primero que miro al abrir el ordenador. Y despues por el maravilloso post que le has hecho a Sandra y las palabras de cariño que nos dedicas. Decirte que es reciproco que nosotras te adoramos , y que estamos superorgullosas del trabajo que estas haciendo con el blog. Siempre has tenido mucho estilo y un gusto exquisito¡¡ pero plasmarlo es dificil!! y lo has conseguido. ¡Enhorabuena!. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga del alma , que te voy a decir yo a ti , que tu ya a estas alturas de nuestra amistad todavia no sepas. Que te adoro , que tu si que tienes gusto , ¡ para gusto el tuyo! ;¡como disfrutarian las seguidoras del blog con tu gusto, estilo y belleza ! Confio que Sandra esté disfrutando del post de hoy y del éxito que está teniendo en cuanto a visitas; al final del dia ,te diré las visitas que han sumado en total!; ¡Que bien lo pasamos cuando estamos juntas! y por eso y por muchas cosas mas ,solo me queda decirte que : TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Leonor, ante todo y sobre todo FELICIDADES, no he tenido tiempo para escribir pero te sigo siempre. La niña es una monada y de gran proyección. Abrir este blog es observar el cariño con que lo haces, las cosas se pueden hacer de muchas maneras pero hay que elegir la mejor y eso es lo que se observa al leerlo, dedicación y cariño. Por cierto ayer me compré ese abriguito que lleva la niña,no llegó a 10 euros, vamos que no se amortiza ni la tela, eso son rebajas y lo demás propaganda. Bueno reina, un besito y a ver cuando te veo............en el blog con tus modelitos insuperables. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ,Marta , Marta, como me has alegrado el día al leer tu comentario. Lo he leido una vez , lo he vuelto a leer una segunda vez , lo he releido otra vez y todavia sigo leyéndolo. Me encanta las palabras que me has dedicado . No he sabido , hasta que he empezado con el blog, que yo podia transmitir tanto , y tan cercano solamente con la escritura, desconocia que me iban a fluir las palabras e ignoraba que sabria plasmarlo; pero por lo que me decis en vuestros comentarios os gusta mi forma de contaros las cosas ; lo intento hacer de una forma naturaL y cercana . Gracias por tus bonitas palabras hacia mi, tu si que has sabido plasmar a las mil maravillas lo que te transmite el blog al abrirlo y te agradezco que me hayas hecho partícipe de tus pensamientos. Gracias de todo corazón.

      Eliminar
  5. Que belleza!!! Tiene un rostro del que carecen muchas tops reconocidas, es impresionante! Y si encima es una niña cariñosa y buena estudiante, perfecta!!! Bsss de yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, niña cariñosa y educada ; Fue un bebe de robar y siempre su madre la llevaba tan bien vestida ,que así conocí yo a su madre, porque primero me fijé en la niña y luego me acerqué a su madre para decirle que la niña iba maravillosamente vestida, con un gusto y fíjate ese día empezó nuestra amistad hasta el día de hoy que somos inseparables. ¿a que es bonita la historia de como comenzó nuestra amistad?

      Eliminar
  6. Hola, más quisiera Bar Rafaelli posar así de bien y tener esa carita. Muy guapa.

    Leonor, ya veo que te rodeas de lo mejorcito de Bilbao ¡EUP!

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia , nueva seguidora del blog, sino me confundo, ya llevas unos dos o tres comentarios y me alegra que te hayas animado a entrar y escribir. La niña es una preciosidad como habrás podido comprobar y jajaja, me rodeo de todo tipo de gente pero como soy de Bilbao , permiteme que sea fanfarrona y porque no decirlo: " si, me rodeo de lo mejorcito de Bilbao,"jajaja; Gracias Sonia por seguir el blog y entrar a comentar. Besitos.

      Eliminar
  7. Una niña monisima!!!!! , sale guapisima en las fotos, tiene una cara super dulce,para que se vea las chicas guapas de Bilbao!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, que no se diga que en el norte no hay niñas y mujeres guapas. Aquí tenemos de todo como en botica, guapas y menos guapas, con clase , con estilo , con elegancia y sobre todo con simpatía ; que eso es lo que importa al final. Besitos guapa y simpática.

      Eliminar
  8. Sandra eres preciosa!!!! Y estás guapísima!!!
    Me ha encantado el abrigo. Me dan ganas de ir corriendo a buscarlo...
    A ver si sales más miércoles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Nohemi, saldrá mas veces seguro, en cuanto empiece a hacer buen tiempo y vete corriendo a Pull&Bear, 9,95 euros el abrigo , y es precioso , te recomiendo que te lo compres. ¡No te arrepentirás! Un besito guapísima. ( ¡ que a gusto estuvimos el dia de mi cumple !).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, sobretodo el abrigo de print animal.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  11. Beatriz , y has visto el precio? 9,95 euros en Pull , ¿ te lo has comprado ya ? ; un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Leonor, me ha encantado tu post y tu historia de cómo conociste a Ana.
    Fue estupendo poder compartir un poco de tu día especial.
    A primera hora, al mediodía y a última hora.
    Pero aún tenemos que celebrarlo, eh?
    Te quiero mucho.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  13. Nohemi es curiosa la vida , tu y historia y la mia de como comenzó de una manera casual nuestra amistad hasta el dia de hoy que la mantenemos con ilusión y como vamos dejando por el camino otras amistades que ya no te aportan . Y claro que seguiremos celebrando , habrá que buscar un hueco y yo en estos momentos lo tengo mas complicado porque el blog me ha apartado de momento y puntualmente de mi vida social que aunque no la descuido ,la tengo un poco apartada. Yo tambien te quiero mucho a ti ¿ lo sabes verdad? pero que bonito es decirlo y escucharlo de la gente que te quiere. Yo te envio besitos . un millón.Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sandra eres un cañon de niña!!!!! ya se lo he dicho a Leonor por privado! seguro que te ha hecho mucha ilusion salir en el blog y que repetiras como todas terminamos haciendo!

    besitos para las dos por este estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  15. ¡Sandra es un cañón , tu lo has dicho! ¡ cómo es la foto en blanco y negro ! ¿verdad? ; te voy a contar una cosa ; yo cuando creé esta sección , pense en ella ,Ella fué mi inspiración para crear street style la gente guapa de Bilbao, así que espero que sea una habitúal de los miércoles. Un besito mi queridísima criatura.

    ResponderEliminar